GAP. Rutina para Glúteos, Abdomen y Piernas

GAP. Rutina para Glúteos, Abdomen y Piernas.

Trabajar el área de abdomen, piernas y glúteos suele ser más complicado, ya que, es precisamente en estas zonas donde se acumula la mayor cantidad de grasa y retención de líquidos. Es por ello que se requiere de una rutina especializada para trabajar esas áreas.

La rutina GAP fue ideada para trabajar de forma eficiente y efectiva, los glúteos, el abdomen y las piernas, es idónea para esas personas cuyo ritmo de vida les impide dedicar demasiado tiempo para ejercitarse, esta rutina es perfecta, porque solo requiere de aproximadamente 30 minutos.

Qué es el GAP.

Es simplemente una rutina de ejercicios destinada a trabajar zonas específicas del cuerpo, que son glúteos, abdomen y piernas, siendo una modalidad de fitness cada vez más demandada, debido a su efectividad para fortalecer y tonificar las tres áreas del cuerpo mencionadas.

Ventajas de la rutina GAP.

Esta rutina se ha convertido en la favorita de las mujeres; aunque también se incorporan cada vez más hombres, debido a que es perfecta para trabajar el área inferior del cuerpo, zona donde suele acumularse gran parte de los depósitos de grasa. Los beneficios de este tipo de entrenamiento son múltiples, a continuación, se presentan los más relevantes.

  • Mejora la postura, con una rutina de ejercicios GAP se pueden reforzar los músculos que funcionan como estabilizadores de la columna, de esta forma los dolores lumbares, y en general de espalda, quedarán solo en el recuerdo.
  • Permite el logro de unos glúteos perfectos, al realizar ejercicios destinados exclusivamente a esta sección, los efectos se pueden notar en poco tiempo.
  • Mejora la definición muscular.
  • Aumenta la circulación sanguínea, desarrolla mayor resistencia y fortalece las piernas, así como permite tonificar el abdomen.
  • El consumo de grasa es efectivo, sin necesidad de invertir demasiado tiempo, como ya se ha mencionado, con 30 minutos diarios son suficientes.

Consejos.

  • Antes de comenzar cualquier tipo de entrenamiento, incluyendo el GAP, es necesario calentar al menos 5 minutos, ya que, la intensidad del ejercicio puede llegar a lesionar músculos que no estén adaptados.
  • La rutina debe hacerse siempre en el mismo orden, si bien el entrenamiento GAP puede ser llevado a cabo en casa, es importante contar con un apoyo de expertos, como los de Centro Deportivo Zona, ya que, ellos velaran porque la rutina se desarrolle en un orden adecuado.
  • La constancia es fundamental, para que el entrenamiento GAP sea eficaz, se debe dedicar al menos 3 días por semana, después de todo solo exigirá 30 minutos de su tiempo.

Para cada zona del cuerpo, existe el ejercicio correcto, recuerde, si se trata de trabajar los Glúteos el abdomen y las piernas, una de las mejores alternativas es el entrenamiento GAP y en Centro Deportivo Zona conseguirá todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *