Consejos para Quemar Calorías Rápidamente

Consejos para Quemar Calorias durante el fin de semana

Muchas personas inician diariamente un nuevo régimen alimenticio, una rutina de ejercicios, todo lo que sea necesario para mantenerse en forma, pero ¿Qué pasa cuando llega el fin de semana y se deja de lado todo ese esfuerzo?, es común que quienes inician una dieta pierdan el camino por uno o dos días cada semana.

La solución para no dejar atrás todo lo que se logra cada semana, es conseguir la forma más efectiva de quemar esas calorías extras que se pudieron haber ganado (debido a los excesos) durante el fin de semana, no espere más y comience a deshacerse de los excesos que pueden hacer que pierda su figura.

Caminar.

En el caso de que desee quemar unas 250 calorías durante el fin de semana, sin mucho esfuerzo, lo que necesitará es caminar al menos unos 5 Km. (1 hora aproximadamente de caminata), así estará mucho más cerca de evitar que los excesos extras echen abajo todo lo que había trabajado durante la semana.

  • Tenga presente, que no es solo la distancia, sino la velocidad con la que se recorra, son 5 km., pero mientras más rápido termine el trayecto, mejores serán los resultados.

Subir escaleras.

Si tiene escaleras en casa, puede comenzar más rápidamente a quemar esas calorías extras que tiene en su cuerpo, incluso si en su lugar de trabajo hay escaleras, comience a usarlas, deje de lado los ascensores, su cuerpo lo agradecerá.

Practicar otros deportes.

Durante el fin de semana tenemos, normalmente, mas tiempo libre para practicar otras actividades que durante la semana no podemos, si ya ha pasado toda la semana realizando ejercicios en el gimnasio, recomendamos durante el fin de semana hacer otro tipo de actividades como salir en bici, jugar al padel…

Beber mucha agua.

Esto no solo es esencial para mantener su cuerpo sano, sino que además puede ayudar a acelerar su metabolismo, sin mencionar el hecho de que es saciante, y le evitará comer mas de la cuenta entre comidas.

  • Cuando se toma el agua muy fría, el organismo tiende a poner mayor empeño para calentarla, lo que acelera el proceso de quema de calorías.

Cenas ligeras.

Si durante el fin de semana haces comidas fuertes, muy alta en calorías y grasas, es importante prestar atención a las cenas, evita saturarte de comida a altas horas de la noche.

Todos tenemos momentos de excesos, pero si has comenzado un estilo de vida fitness, no querrás echar por la borda todo lo que has conseguido durante la semana en el fin de semana; pero siguiendo estos consejos mantendrás la forma e incluso mejorarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *