Errores comunes que te engordarán

Errores Comunes que le Ayudan a Engordar

Muchas veces habrás sentido que a pesar de todos los esfuerzos que realizas para bajar de peso no obtienes los resultados esperados, ni con dietas, ni con ejercicios, batidos… has intentado muchos métodos para bajar de peso pero has obtenido muy pocos resultados o ninguno, de hecho algunas veces incluso has terminado ganando algún kilo extra.

Esto se debe mayoritariamente a errores en los métodos empleados, impidiendo perder peso, aunque se esfuerce al máximo para lograrlo.

Entre los errores más comunes se encuentran los siguientes:

  1. Aguantar el hambre.

La falsa creencia de que saltarse algunas comidas del día puede acelerar el proceso de pérdida de peso, es un error muy común, los resultados obtenidos poniendo en práctica esta dieta pueden ser totalmente contrarios a lo que se espera; Si se come más veces al día, hasta 6 veces, con menos cantidad, es más probable que pierda peso.

  • Esto se debe a que, mientras más veces coma, su metabolismo siempre estará activo, acelerado y quemará grasas con mayor rapidez, lo que se traduce en una pérdida progresiva de peso, pero por supuesto debe cuidar lo que come y las cantidades en que lo hace, ya que la idea es comer mas veces pero con menos cantidad.

 

  1. Confiar en los alimentos Light bajos en azúcares y calorías.

Cuando las personas comienzan a consumir este tipo de alimentos, creen que no engordarán por ser “light” y comen más de lo que deberían, esto es precisamente lo que los hace engordar, si bien un producto light puede ser bajo en grasas, azúcares o calorías, muchas veces su contenido en carbohidratos puede ser mas elevado que uno normal.

  1. Consumir alcohol.

Si diariamente cuida su dieta al máximo y llegado el fin de semana asiste a fiestas y consume bebidas alcohólicas de manera desmedida, estará echando por la borda todo lo que ha logrado durante esa semana, esto se debe al alto contenido calórico del alcohol, por ello si su meta es adelgazar, debe alejarse de las comidas altas en grasas saturadas, comidas altas en carbohidratos y del alcohol.

  1. No moverse lo suficiente.

Una dieta debe ir acompañada de una rutina de entrenamiento adecuado, pero no a todas las personas les gusta ejercitarse y es precisamente ahí donde fallan, si desea perder peso, preocúpese por lo que come e inscríbase en un gimnasio, de ese modo verá que obtiene resultados favorables cada mes.

Corrija estos 4 errores y en poco tiempo comenzará a experimentar una pérdida de peso considerable, también os aconsejamos beber mucha agua, alejarse de los dulces y por supuesto abandonar su vida sedentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *