Ideas de platos Fitness para el verano

Ideas de platos Fitness para el verano.

En verano, uno de los mayores retos, además de sobrellevar el intenso calor, es mantenerse en forma, y no coger kilos de más.

Pero para mantenerse en forma en verano, su mejor opción es preparar platos Fitness, a continuación os dejamos algunas ideas para comer de forma deliciosa y saludable estas vacaciones.

Coliflor Asada.

Es un plato que quizás no resulte del todo llamativo, pero si se complementa con un buen curry o salsa de soja, aceite de oliva e incluso mostaza su sabor puede resultar agradable, es un plato altamente saciante, nutritivo y además Fitness.

Ensalada de calabacín y judía.

Nada más icónico en el Fitness que una ensalada. Pero ésta en especial le fascinará, además de ayudarle a conservar su línea, también le ayuda a hacer de forma natural una limpieza intestinal, y es muy fácil de hacer, solo necesita unas judías verdes troceadas y cocidas, calabacín en ruedas, sal, vinagre, aceite de oliva.

Crema de yogurt de Vainilla.

Para esas tardes que se le antoje comer algo delicioso pero que no le haga sentir remordimientos, esta crema de yogurt es perfecta, para prepararla solo necesitará esencia de vainilla, yogurt natural y chocolate sin azúcar, se baten los ingredientes juntos y se obtiene esta deliciosa crema.

Pizza Tutti Frutti.

Este postre nutritivo y delicioso le puede servir para refrescar una calurosa tarde, o también como desayuno, incluso es una buena alternativa de comida antes de entrenar, recuerde que en verano antes de comenzar su entrenamiento es importante haber comido bien un par de horas antes. Se lleva a cabo con una base elaborada de harina de avena, puede ser endulzado con edulcorante o miel, y por último hay que adornarlo con trocitos de frutas, las que más le apetezcan.

Ensalada de espinaca con pollo y soja.

Esta ensalada no solo es fácil de preparar, sino que además aporta una gran cantidad de nutrientes que su cuerpo necesita, es perfecta para una cena veraniega saludable.

Como verá, pasar hambre en verano no es una opción, puede comer todo lo que desea, solo necesita escoger adecuadamente el menú, estos platos le darán una idea de cómo puede complacer a su paladar sin arriesgarse a aumentar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *