MEJORES BATIDOS PARA EL VERANO

MEJORES BATIDOS PARA EL VERANO

Después de un intenso entrenamiento en verano, donde el calor se intensifica y la transpiración aumenta, un batido que le permita hidratarse y nutrir su cuerpo es aún más necesario que en cualquier otra época del año.

Los batidos son una forma fácil y deliciosa de agregar mayores nutrientes al cuerpo, mientras que se recobra la energía invertida tras el entrenamiento, sin poner en riesgo los resultados obtenidos en su entreno. Existen multitud de opciones de batidos para este verano, a continuación os mostramos3 de ellos:

  1. Batido de Platano y Piña.

Estas dos frutas son una combinación perfecta para después de entrenar, en especial durante el verano.Ambas son muy refrescantes, deliciosas y nutritivas.Este batidoademás permite recuperar toda la energía invertida en el entrenamiento.Los ingredientes que necesita son:

  • Piña natural, 2 rodajas.
  • 1 platano.
  • Hielo.
  • Agua fria.

Preparación:

Quitar la piel a ambas frutas y meterlas en la licuadora junto con el agua, licuar hasta que se integren por completo, agregar hielo para hacerlo más refrescante.Ahora solo queda disfrutar este delicioso y nutritivo batido.

  1. Batido de sandia y yogurt.

No hay fruta más perfecta para el verano que la sandia, y es que además de ser refrescante posee múltiples propiedades.Es depurativa, antioxidante, no aporta calorías, es buena para la visión, mejora la circulación, evita la deshidratación por su alto contenido de agua y en compañía del yogurt se logra un exquisito batido.Los ingredientes son:

  • Sandia, 2 trozos.
  • 1 yogurt natural.
  • Hielo.

Preparación.

Lo principal es extraer las semillas de la sandía, luego eche los trozos de la sandía a la licuadora en compañía del yogurt, agregue hielo y disfrútelo.

  1. Batido de Piña.

Hidratante, nutritivo, energizante, esta es la mejor forma de definir este batido de piña.En combinación con otros ingredientes, como el anacardo, será una inagotable fuente de energía para este verano.

  • Leche desnatada, 300ml.
  • Piña natural, 150grs.
  • Anacardos, 10.

Preparación:

Meta los ingredientes a la licuadora e intégrelos, procure que la leche desnatada este muy fría para que sea más refrescante.

Estos 3 batidos le permitirán entrenar en verano y combatir el intenso calor.Aunque esté de vacaciones no olvide invertir tiempo en su cuerpo, no querrá perder los resultados que ha logrado durante todo el año, siga entrenando en compañía de estos hidratantes y energizantes batidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *