Actividades y Ejercicios en el gym que le ayudan a perder peso

Actividades y Ejercicios en el gym que le ayudan a perder peso.

Quienes acuden a un gimnasio lo hacen por motivos diversos, hay quienes solo desean mantenerse en forma, otros necesitan estar activos, mientras que otro grupo busca la forma de perder peso y lograr la figura deseada, si este es su caso a continuación descubrirá cuáles son las mejores opciones de ejercicios para lograr su meta, adelgazar y tener una figura envidiable.

  1. Ciclo Indoor.

Catalogado como una de las actividades más efectivas para perder peso, sin lugar a dudas esta debe encabezar su lista, y es que además de permitirle quemar grasa rápidamente, esta actividad es amena y divertida, muchas personas con solo subirse a esta bicicleta estática una vez, quedan enganchados. Básicamente pierdes peso mientras te diviertes.

Estudios han demostrado que con llevar a cabo una clase de ciclo Indoor, de al menos 45 minutos, logrará quemar un promedio diario de 500 a 800 kilocalorías.

  1. Zumba.

Ejercitarse bailando, esto es básicamente en lo que consiste esta actividad. Una combinación de baile latino con algunos movimientos aeróbicos que permiten quemar unas 500 calorías diarias.Al igual que en el ciclo Indoor, se estará divirtiendo mientras se ejercita, una actividad amena que le ayuda a perder peso y tener la figura que siempre ha deseado.

  1. Ejercicios TRX.

Entre los ejercicios más efectivos que le ayudaran a perder peso se encuentra el TRX, este sistema de ejercicio en suspensión es sumamente efectivo, no solo permite una rápida quema de grasa, sino que además le ayuda a fortalecer sus músculos. De igual forma aumenta la resistencia y flexibilidad. Es uno de los entrenos más completos de nuestros días.

  1. Entrenamiento Spartacus.

Esta rutina de entrenamiento se ha popularizado en los últimos años en diversos gimnasios.  Centro Deportivo Zona no se queda atrás, y ofrece a todos sus clientes esta efectiva forma de ejercitarse. Un entrenamiento de alta intensidad que sin lugar a dudas le permitirá despojarse de toda la grasa excesiva de su cuerpo.

Cada ser humano es único, su organismo es prueba de ello, no todos reaccionan igual ante un mismo entrenamiento. Es por ello que debe pedir la recomendación de un profesional en cuanto a la elección del ejercicio o entrenamiento más adecuado para usted.

En Centro Deportivo Zona, encontrará multitud de clases colectivas, entrenos personales, máquinas y rutinas. Solo con un asesoramiento profesional le será más fácil conseguir sus objetivos, mejorar su resistencia, perder peso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *